Cuando el cielo no Puede esperar – (del libro de Orly Master)

orly master

En esta oportunidad voy a tocar un tema tal vez muy delicado, o al menos para muchos es un tabú, no es muy común en las personas reunirse y hablar acerca de la “muerte”, es decir nadie se detiene a pensar y calcular de cuándo llegará el día de su muerte o de sus seres queridos, no les digo que lo hagan, pero creo que si tomamos conciencia de que no estamos para siempre en esta tierra ni tampoco las personas que más amamos, podremos valorar cada segundo de vida que compartimos con nuestro prójimo. Es muy triste cuando alguien se va para siempre, es el momento donde realmente apreciamos el gran valor de esa persona, cuando ya no está, quedan en nuestras manos muchas cosas que le pudimos haber brindado a ese ser que se fue, sepan todos que hay momentos que el cielo no puede esperar a que nosotros valoremos a esa estrella antes de llevársela.

No es para que te pongas a lamentar las pérdidas que sufriste, es para que a partir de ahora tengas otra óptica acerca de la vida, aquellas personas son como las flores que se renuevan cada primavera, aprende a disfrutar de su perfume, de su belleza, de lo que transmite mientras están en la copa de ese árbol, pues llegará el día que se marchitarán y caerán al suelo, para dar lugar a nuevas flores que vendrán a tu vida. Yo también me he preguntado porque muchos se fueron tan pronto, tenía un amigo que comenzó conmigo la primaria, más él se fue antes del juramento de la bandera en 4to año. Era como mi hermano, ¿a quién no les pasó de lograr algo y querer mostrárselo a esa persona que ya no está?, “me hubiera gustado que estés en mi recepción, abuelo” pero el cielo no pudo esperar un año más, tampoco puedo ser egoísta y tratar de retenerlo aquí en la tierra con la enfermedad que padecía, cuando en el cielo estará mucho mejor. Entonces vivamos y compartamos la vida con nuestros seres queridos y amigos, de tal forma que cuando le toque partir a alguien, solo recordemos todo lo compartido, sin lamentar ni tomarlo por sorpresa su partida… lo mejor se brinda en vida.

Más a todo esto, entiendo que cada uno de nosotros tenemos la manera de hacer nuestro luto, pero te aseguro que ese ser, jamás quiso ser el motivo de tu tristeza.

Del libro “Mis pensamientos en voz alta” – Orly Master –


APROVECHA NUESTRAS OFERTAS